-->

3 Tips Necesarios para invertir en Oro

11:24
3 Tips Necesarios para invertir en Oro
Hoy en día conviene más que nunca invertir en oro ¿Por qué?, pues porque su precio ha bajado, y tratándose el oro de un metal precioso, ya llegara el momento en que vuelva a subir de valor.

Hoy el precio del oro está descendiendo porque las materias primas, están bajando su valor, en especial porque China no está creciendo como antaño, pero como siempre sucede en la economía, estos son ciclos, pronto el valor de este metal empezara a subir y las ganancias llegaran.

Ahora, los tips necesarios para poder invertir en Oro adecuadamente

1. Siempre ten una meta en tu mente

Cada vez que realices una inversión ten una meta en tu cabeza, pues la codicia siempre es muy mala consejera, en especial en los negocios donde ella abunda. Por eso, si piensas que un 30 % de ganancias es lo adecuado, entonces vende en aquel momento. Siempre ten un plan de inversión, ganancias y pérdidas soportables.

2. No te desesperes

Nunca olvides, que solo existe ganancia o perdida al momento de vender, no antes, por ello, no te desesperes si los precios no son los óptimos que pensabas, ten paciencia, que ya llegara el momento, y ahí, tú vendes. Esto es muy importante, porque puede que el precio del oro baje más, pero siempre ocurre que sube, es un hecho innegable, solo tienes que tener paciencia.

3. La inversión del Oro en lingotes o certificado

Tú al invertir en oro, puedes elegir entre otros métodos, en adquirir en lingotes el oro o en certificado. Toma en cuenta, que existe diferencia entre uno y otro, pues si lo adquieres en lingote, necesitas almacenaje, lo que sube tu inversión.

Algunos consejos para aprender a invertir a largo plazo