-->

Se hizo rico vendiendo lo impensado

21:44
Se hizo rico vendiendo lo impensado
Negocios Asombrosos

Te imaginas vender hielo en el polo norte, suena ridículo, hasta una tomadura de pelo, pero algo parecido hizo un emprendedor británico llamado Elias H. Derby (1739-1799).

Este emprendedor hizo lo que nadie siquiera hoy en día, pensarían hacer como gran negocio, que es vender lana para un clima muy cálido, como el que se siente y sufre en el Sudeste Asiático, zonas donde el calor de verdad es demasiado agobiante. Pero este empresario lo hizo y se hizo muy rico.

La explicación para ello esta, en que este emprendedor vendió dicha lana a mercaderes orientales del Sudeste Asiático, que a su vez luego la revendían a Siberia, rincón del Mundo, donde sí que son bienvenidas las lanas, pues el frio es desolador. Esas son las cosas que existen en los negocios, nunca sabes los caminos que pueden tomar tus productos o que harán los compradores con tus mercancías.

Pero no solo gano dinero este emprendedor con el negocio de la lana, también lo hizo con un cargamento de carbón que envió a la ciudad minera de Newcastle, ahora, quien puede ganar vendiendo carbón a una ciudad donde reina tal material...pero tuvo la suerte de llegar su envió, cuando existía una huelga que detuvo la producción. Este diríamos fue un gran golpe de suerte, para que veas, que siempre algo de suerte es bienvenida en los negocios.

Conoce mas historias de emprendedores que alcanzaron la gloria con negocios insolitos

Se hizo millonario por vender gatos

Se volvio millonario vendiendo todo a cien