-->

Efectivos consejos para ahorrar gasolina

17:35

Si desea ahorrar con la compra de gasolina para su vehículo, entonces conozca estos consejos que son muy efectivos, para dejar de pagar de más y comenzar a ahorrar en un ítem que hace gastar mucho dinero mes a mes.

El mejor momento para comprar gasolina

Sabias, que el combustible es más espeso cuando las temperaturas son más bajas. Tal cual, además los surtidores de gasolina se han diseñado para solo medir la cantidad, no la densidad.

Por lo anterior, si llenas el depósito en horas del día, cuando la temperatura es más baja, sea bien temprano por la mañana o bien tarde por la noche, lograras que tu combustible se consuma un poco más despacio.

A cual gasolinera ir

Vaya a la gasolinera más popular, y que suele estar repleta de vehículos. El motivo de esto es muy simple, y consiste en: Al tener mucha actividad dicho servicentro, reabastecerá sus depósitos más a menudo, y la regla general, es que el combustible nuevo es de mejor calidad.

En cambio las estaciones más pequeñas, o que están lejos del centro y que suelen ser menos populares, en ocasiones acumulan el combustible en cisternas, por un largo tiempo, ello permite la contaminación de la gasolina y hace que el combustible se queme de manera más rápida.

Te recomiendo más consejos para ahorrar

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

Como ahorrar tu Dinero

5 Ideas para ahorrar dinero